Blog en el que iré poniendo mis diseños de uñas. Puedes realizar encargos de todas ellas.

TOTALMENTE PERSONALIZADAS!!!

* Pregúntame lo que quieras. Espero que te gusten!!

-----------

Blog in which I will put all my nails creations. You can order any model.

FULLY CUSTOMIZED!!!

*Ask me anything you want. I hope you like it!!

miércoles, 5 de septiembre de 2012

Manicura francesa / French manicure

Hola!!!Se han acabado las vacaciones ya y comienza la rutina de nuevo...no se si tendré mucho tiempo para mostraros mis diseños y hacer más, porque en 2 semanas empiezo la carrera de criminologia!! =)
Mientras os enseño unas uñas que lleve en mi graduación, muy sencillas y elegantes. Sin plantilla.

Uñas con manicura francesa con una línea negra y otra plateada
     - En el pulgar y el anular tiene una flor blanca
     - El resto de uñas tiene puntitos blancos y plateados.

Todas llevan varias capas de esmalte para protegerlas.

----------

Hiiii!!!!The holidays are over and the routine begins again...I dont know if I'll have time to show you my designs and to create more, because in 2 weeks I'll start a degree (Criminology)!!!!Meanwhile I'm going to show you a smart and simple design, that I used it in my graduation. Handmade design without stickers.

The nails have french manicure (with a black and silver line)
     - Thumbnail and Ring finger have a white flower.
     - The rest have white and silver dots.

All of them have top coat to protect them.

EN VENTA / ON SALE


* Mano izquierda / Left hand

No hay comentarios:

Publicar un comentario